RECORDA

Comentaris

  1. Yo he escogido el del mensaje secreto con zuma de limon...una pasada!!!!Lucas.

    ResponElimina
  2. Sí, està molt bé! I saps per què passa això? Espero la resposta ! Carme

    ResponElimina
  3. Yo tambien he escogido el del mensaje secreto con el limon...¡¡¡BRUUUTAAL!!!

    ResponElimina
  4. Hola yo he escogido varios primero el mensaje secreto que no salió bien jijij luego el de la espuma de afeitar y colorante y también el de los lápices con el agua ya lo veréis...super chulo.

    ResponElimina
  5. Yo he hecho varios el de la espuma de afeitar y tinte y el de los lapices que traspasan una bolsa con agua.Super chulo.

    ResponElimina
  6. Yo he escoguido el de la tinta invisible!

    ResponElimina
  7. Yo e elegido los lápices que atraviesan la bolsa de agua es lo mejor. Marcos M

    ResponElimina
  8. Jo els he fet tots neta el de la Llimona perque no hem sortia heghe molt fent-los
    YLENIA

    ResponElimina
  9. Jo els he fet tots menys el de la llimona,perque no hem sortia .He disfrutat molt fent-los.YLENIA

    ResponElimina
  10. Yo he escogido el de espuma de afeitar y colorantes y el de los lápices que traspasan una bolsa con agua dentro. He disfrutado mucho haciéndolos.

    ResponElimina
  11. A mi m'ha agradat el experiment del missatge secret amb la llimona, però he decidit fer una làmpara de lava.
    Os ho recomano, és molt xulo!!!

    ResponElimina
  12. hola, soc la carmen jo aun no eh escullit ningu pero ahora hu escollire y hem grabaré

    ResponElimina
  13. hola, soc la carmen jo aun no eh escullit ningu pero ahora hu escollire y hem grabaré

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada